Skip to main content

Becas ¡Especialízate en tu pasión!

La FUNDACIÓN SPORTIUM, entidad sin ánimo de lucro, ha firmado un convenio de colaboración con ISDE por el que otorgará una beca de 6.000 euros para un estudiante que desee a cursar el doble programa “Grado en Derecho y Máster de Mercados, Industria y Derecho del Deporte, y del Entretenimiento”.

De esta manera, la Fundación pretende apoyar el talento de aquellos estudiantes que busquen un futuro profesional en la industria de deporte a través de la gestión.

logo fundacion min

Requisitos:

La beca sirve para fomentar y ayudar al estudio a aquellos estudiantes con talento que tengan un expediente académico con un mínimo de notable.

Para ser candidato a esta beca los estudiantes de este doble grado deberán primero superar el proceso de admisión, para lo que tendrá que remitir a ISDE la siguiente documentación:

  • Expediente académico de bachillerato
  • Carta de motivación
  • En caso de una primera valoración positiva por parte del comité de admisiones, el candidato deberá enviar el resto de la documentación necesaria para iniciar el proceso de admisión y posteriormente realizar las pruebas escritas y la entrevista personal habituales.

La fecha límite para la recepción de candidaturas será la del 15 de junio de 2022.

Solicita tu beca en el correo becasgrado@isde.es y comenzaremos con tu proceso

Close Menu