Las firmas que componen ISDE y que, a través de sus programas, nutren sus plantillas de profesionales formados según las necesidades de asesoramiento de sus clientes, afrontan hoy la necesidad de cubrir puestos en una situación en que, más que nunca, es preciso que estos nuevos profesionales puedan ejercer su labor con eficacia desde el primer día que se incorporan a sus plantillas.
La actual crisis provocada por el Covid-19 ha provocado que muchos estudiantes y sus familias tengan más difícil acceder a estos programas que, en ISDE, estas firmas diseñan, dirigen e imparten. Por ello han decidido aportar un fondo especial para becas que permita a estudiantes que lo necesiten poder cubrir el coste de los programas y a ellas no perder a estos jóvenes profesionales que necesitan incorporar.
Las grandes firmas te becan, forman e incorporan en sus filas.
Los despachos de abogados y empresas que integran ISDE quieren que los estudiantes de talento puedan formarse y desarrollar todo su potencial, sin barreras económicas que les impidan el acceso a las mejores oportunidades laborales.
Las becas estarán supeditadas a la superación del proceso de admisión de ISDE y se concederán atendiendo a criterios de mérito y necesidad económica, haciéndose una valoración según los siguientes criterios: