DIRECCIÓN PROGRAMA

D. Félix Vidal Herrero-Vior

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Octubre - Fin: Abril

IDIOMA

Español

FORMATO

B-Learning

Curso de Experto en Mediación Civil y Mercantil

  • El curso de Experto en Mediación Civil y Mercantil que imparte ISDE junto con la Cámara de Comercio de Madrid, garantiza el desarrollo profesional de los alumnos combinando un proceso de “Networking” y un aprendizaje continuo.

    Para ello los capacita para manejarse dentro del marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación, conociendo las ventajas que la misma ofrece a las empresas y utilizando correctamente las técnicas y herramientas para una mediación exitosa. Por todo ello al final del curso los que lo realicen serán capaces de desarrollar un proceso completo de mediación, usando con suficiencia los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa.

  • Método B-learning: 92 horas presenciales + 33 horas online, incluyendo estas últimas la tutorización y apoyo en la orientación del trabajo fin de curso.

    Las partes general y especial del curso se impartirán en la Cámara de Comercio, en la Calle Pedro Salinas 11

    Las sesiones de entrenamiento se realizarán en la sede de ISDE, en la calle Serrano 208.

  • Los estudiantes de este programa alcanzarán  los conocimientos prácticos –sobre todo- y también teóricos necesarios para poder inscribirse en el registro de Mediadores y ejercer la mediación de forma profesional.

    Especialmente dirigido a abogados, mediadores y asistentes sociales.

    Los alumnos que superen este curso podrán inscribirse en el exclusivo Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia de forma que podrán ser contactados y contratados como mediadores por las distintas cortes de mediación que operan en este sector.

mediacion