DIRECCIÓN PROGRAMA

D. Enrique Ortega Burgos

CENTRO

Madrid

FECHAS

Octubre

IDIOMA

Español

FORMATO

Online

Máster en Corporate y Dirección Financiera

  • El área de Corporate requiere profesionales con una profunda preparación sobre todos los aspectos esenciales que afectan al mundo de la empresa y los negocios y por ello sus especialistas se encuentran entre los más demandados.

    Respondiendo a esta necesidad, este programa forma a estos profesionales especializados en el diseño y asesoramiento de adquisiciones y fusiones corporativas, operaciones de inversión, desinversión y financiación, con una sólida formación en derecho de sociedades y fiscalidad corporativa. Para ello se adquieren conocimientos jurídicos, empresariales, financieros y fiscales sobre las sociedades de capital, operaciones corporativas, fiscales y de financiación de empresas. Igualmente se estudian productos financieros, operaciones de financiación de empresas, así como los Mercados a través de los cuales la empresa puede obtener recursos, desde una óptica jurídica, fiscal y de negocio.

    De este modo el alumno se forma para asesorar y planificar operaciones para grupos societarios, sociedades cotizadas o familiares.

    Diseñado, dirigido e impartido por profesionales en activo y trabajando con un enfoque totalmente práctico, sobre la base de operaciones reales, este programa especializa a sus estudiantes en un sector tan demandado, para trabajar en las principales firmas, empresas y consultoras.

  • CAMPUS: Madrid

    DURACIÓN: Un curso académico.

    ESTRUCTURA:

    Programa presencial, en formato Executive. Se imparte Viernes por la tarde y sábado por la mañana.

  • El Master en Corporate está pensado para preparar de forma intensiva, multidisciplinar y práctica a los alumnos orientándolos al mundo profesional del asesoramiento y consultoría jurídica y de negocio, donde cada vez se requieren más profesionales formados.

    Tras obtener la titulación de este master podrás ejercer en un amplio abanico de salidas profesionales.

    • Despachos de abogados nacionales e internacionales.
    • Consultoras internacionales.
    • Asesoría jurídica corporativa de empresas.
    • Bancos de negocio e inversión.
    • Entidades de capital riesgo, fondos, gestoras y sociedades de inversión.

ma 1