Skip to main content

Máster en Corporate, dirección financiera y M&A

DIRECCIÓN PROGRAMA

D. Enrique Ortega Burgos

CENTRO

Madrid

FECHAS

Octubre

(Un año académico)

IDIOMA

Español

FORMATO

Online

Introducción y objetivos

El área de Corporate requiere profesionales con una profunda preparación sobre todos los aspectos esenciales que afectan al mundo de la empresa y los negocios y por ello sus especialistas se encuentran entre los más demandados.

Respondiendo a esta necesidad, este programa forma a estos profesionales especializados en el diseño y asesoramiento de adquisiciones y fusiones corporativas, operaciones de inversión, desinversión y financiación, con una sólida formación en derecho de sociedades y fiscalidad corporativa. Para ello se adquieren conocimientos jurídicos, empresariales, financieros y fiscales sobre las sociedades de capital, operaciones corporativas, fiscales y de financiación de empresas. Igualmente se estudian productos financieros, operaciones de financiación de empresas, así como los Mercados a través de los cuales la empresa puede obtener recursos, desde una óptica jurídica, fiscal y de negocio.

De este modo el alumno se forma para asesorar y planificar operaciones para grupos societarios, sociedades cotizadas o familiares.

Diseñado, dirigido e impartido por profesionales en activo y trabajando con un enfoque totalmente práctico, sobre la base de operaciones reales, este programa especializa a sus estudiantes en un sector tan demandado, para trabajar en las principales firmas, empresas y consultoras.

Estructura, localización y calendario
Salidas profesionales
Programa académico
Proceso de admisión
Profesorado
Close Menu