DIRECCIÓN PROGRAMA

Prof. D. Luis Pérez Fernández
Prof. D. Pablo García García

CENTRO

Madrid

FECHAS

Octubre - Febrero - Marzo - Mayo

(Un curso académico)

IDIOMA

Español

FORMATO

Online

Máster en Gestión de Firmas Jurídicas y Marketing Estratégico

  • Como en cualquier otro sector profesional, el modelo de negocio de los despachos de abogados se ve hoy obligado a evolucionar, para captar clientes y darles el mejor servicio desde una gestión eficiente. Para ello es necesario conocer los modelos de éxito, contar con los procesos y  las herramientas tecnológicas  necesarias para implementarlos y atraer y fidelizar a los clientes con las mejores técnicas de Marketing. Además de todo esto es necesario contar con las competencias tradicionales e indispensables para todo abogado, ejercitadas de manera excelente.

    Para cumplir con todos estos objetivos este programa proporciona la formación necesaria para realizar el  de transformación digital del despacho, mejorando su competitividad internacional, centrando el objetivo en la diferenciación y la eficiencia de los procesos. Además formamos al abogado en marketing y comunicación para lograr una excelencia que le colocará en una posición privilegiada respecto a otros competidores

    Además del temario, se provee a los estudiantes de  un software integral para la gestión de despachos en cloud y técnicas de business intelligence que mediante la aplicación de soluciones bigdata permiten analizar a los clientes, creando valor y maximizando los beneficios.

  • Es un programa vía online completamente compatible con la práctica del ejercicio profesional al estar diseñado para abogados y profesionales en activo.

    El aprendizaje online proporciona resultados comparables o incluso superiores a los que se obtienen mediante los formatos convencionales. De hecho, está demostrado que, en los programas ejecutivos, los estudiantes, que ya tienen experiencia profesional, trabajan mejor mediante un aprendizaje autónomo ya que tienen perfiles diferentes en función de su experiencia personal previa.

    Este tipo de estudiantes suelen tener el calendario más lleno y unos objetivos de aprendizaje más concretos, de forma que un entorno de aprendizaje diseñado de forma asíncrona ha demostrado ser el más efectivo en este tipo de cursos.

    La metodología online complementada con los encuentros que se llevarán a cabo en Madrid constituye la combinación perfecta para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y las habilidades que buscan a la hora de inscribirse en este master.

    Incluye claves de acceso personales a la herramienta de gestión de despachos: Abogaplus.

    • Gestión de despachos de abogados.
    • Gestión de departamentos jurídicos
    • Startups legaltech
    • ALSP (Alternative Legal Service Provider)

firmasjur