Skip to main content

ISDE celebra el acto de Graduación y clausura de la promoción 2017/2018

27 julio, 2018

isde

Un año más ISDE ha celebrado en una ceremonia solemne con más de 700 invitados, el acto de Graduación y clausura de los alumnos de los programas Masters Executive y Full – Time 2017-2018, en el histórico Palacio de Santoña.

Alumnos, profesores, familiares, amigos e importantes personalidades del mundo de la Abogacía, se han reunido para celebrar un acto que cierra una etapa de esfuerzo y formación y da comienzo a la integración en el mundo laboral de todos los estudiantes graduados.

El acto estuvo presidido por D. Jorge Pintó Sala, presidente de ISDE, encargado de dar la bienvenida a los asistentes, así como por D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE.

Contamos con la presencia del Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid, D. Jose María Alonso, D. Angel Asensio, presidente de la Cámara, D. José Palazuelos, Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; D. Gabriel de Diego, Decano del Colegio de Procuradores de Madrid; D. Pedro Irigoyen Borja, Director general de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid, entre otros.

El acto estuvo arropado por más de 200 alumnos de 40 nacionalidades de los distintos programas de ISDE: Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE KPMG IUSPORT; Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular con mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional; Máster en Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities, Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes; Máster en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional, Master en Corporate, Master in International Business Law, Contracting and International Relations; Master in International Law Foreing Trade & International Relations, Máster en Abogacía Internacional; Master in International Sports Law y Global Master in International Sports Law.

Close Menu