¿Qué necesitas?

En ISDE cuentas con todo nuestro apoyo para solucionar tus necesidades académicas, residenciales, deportivas o burocráticas. Trabajamos de manera individualizada para que te sientas atendido en todo lo que necesites.

Alojamiento
Tenemos convenios de colaboración con instituciones especializadas que ofrecen servicios de alojamiento. Si lo necesitas, podemos asesorarte sobre varias opciones: apartamentos disponibles para estudiantes de ISDE, residencia en familias para aquellos estudiantes extranjeros que quieran conocer la cultura local, pisos compartidos, etc.
Eventos sociales y actividades
En ISDE tú eres el protagonista. Iniciamos el curso con un acto de inauguración y durante el año organizamos desayunos docentes, realizamos actividades de carácter social y celebramos la navidad. Por último, el curso se clausura con la ceremonia de graduación.
ISDE Forum
ISDE FORUM es un espacio intelectual y de reflexión, con un enfoque eminentemente práctico, sobre todas aquellas materias y asuntos que afectan, de forma directa o indirecta, a los intereses de las empresas, Administraciones Públicas, partidos políticos, instituciones y otros grupos de interés.
Salud
En España el sistema de salud es público. Si eres ciudadano de la Unión Europea puedes obtener la tarjeta sanitaria europea. Si lo prefieres, también puedes contratar un seguro médico privado.
Acceso base de datos
Como estudiante de ISDE podrás acceder a la base de datos “Casos Reales” de Difusión Jurídica. La plataforma te ayudará a conocer asuntos reales a lo largo de todo el proceso judicial: desde la interposición de la demanda hasta la sentencia final.
Tramites y visado de estudiantes
Si eres estudiante de un país no miembro de la UE o firmante del Acuerdo de la Zona Económica Europea debes acudir a la embajada de tu país para tramitar el visado de estudios.

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos trámites, nosotros te la proporcionamos.

CAAI
El Círculo de Antiguos Alumnos del ISDE (CAAI) permite mantener la relación entre los antiguos alumnos de las distintas promociones del ISDE, algo muy importante tanto a nivel personal como profesional.
Bolsa de trabajo
Para facilitar la incorporación de los estudiantes y antiguos alumnos al mundo laboral, ofrecemos un servicio gratuito de bolsa de trabajo, en el que colaboran múltiples empresas y despachos de abogados de referencia.
Adaptive Method de ISDE.
Alcanza la meta. Escoge tu camino.