Vida del estudiante

»Vida del estudiante
Vida del estudiante2019-01-22T14:51:46+00:00
ISDE

Nuestras sedes

Los estudiantes de ISDE en cualquiera de sus tres sedes, encontrarán oportunidades para la práctica del deporte, la asistencia a cursos, conferencias y sesiones magistrales fuera de los programas académicos. Las actividades promovidas por ISDE están dirigidas a la adquisición de un mayor conocimiento y al reforzamiento de la relaciones entre los estudiantes.

Sede de Isde en Madrid

Sede Madrid

Calle Serrano, 208
28002 Madrid
Teléfono: (34) 91 436 17 96

Sede de Isde en Barcelona

Sede Barcelona

Avda. Tibidabo 30
08022 Barcelona
Tel: (+34) 931 146 814

Sede de Isde en Nueva York

Sede New York

The Empire State Building (Administrative office)
350 5th Avenue, 59th Floor New York
NY,10118 (USA)
Tel: (+1) 212-601-2783

¿Qué necesitas?

En ISDE cuentas con todo nuestro apoyo para solucionar tus necesidades académicas, residenciales, deportivas o burocráticas. Trabajamos de manera individualizada para que te sientas atendido en todo lo que necesites.

Alojamiento

Tenemos convenios de colaboración con instituciones especializadas que ofrecen servicios de alojamiento. Si lo necesitas, podemos asesorarte sobre varias opciones: apartamentos disponibles para estudiantes de ISDE, residencia en familias para aquellos estudiantes extranjeros que quieran conocer la cultura local, pisos compartidos, etc.

Deportes y clubs deportivos

El deporte es un complemento esencial para la vida del estudiante. Como miembro de ISDE puedes beneficiarte, por ejemplo, de una cuota reducida para acceder al gimnasio del World Trade Center, situado enfrente del mar, en Barcelona. Además, los estudiantes de ISDE organizan excursiones, campeonatos de paddle, salidas en bicicleta y otras actividades durante el curso.

Eventos sociales y actividades

En ISDE tú eres el protagonista. Iniciamos el curso con un acto de inauguración y durante el año organizamos desayunos docentes, realizamos actividades de carácter social y celebramos la navidad. Por último, el curso se clausura con la ceremonia de graduación a la que asisten personalidades del mundo jurídico, autoridades, profesores, tutores y familiares de los alumnos.

Salud

En España el sistema de salud es público. Si eres ciudadano de la Unión Europea puedes obtener la tarjeta sanitaria europea. Si lo prefieres, también puedes contratar un seguro médico privado.

Acceso a Bases de Datos

Como estudiante de ISDE podrás acceder a la base de datos “Casos Reales” de Difusión Jurídica. La plataforma te ayudará a conocer asuntos reales a lo largo de todo el proceso judicial: desde la interposición de la demanda hasta la sentencia final.

Trámites y visado de estudiantes

Si eres estudiante de un país no miembro de la UE o firmante del Acuerdo de la Zona Económica Europea debes acudir a la embajada de tu país para tramitar el visado de estudios.

CAAI

El Círculo de Antiguos Alumnos del ISDE (CAAI) permite mantener la relación entre los antiguos alumnos de las distintas promociones del ISDE, algo muy importante tanto a nivel personal como profesional.

Creado por los propios estudiantes, con el apoyo de ISDE, el CAAI organiza actividades, seminarios y encuentros que fomentan el contacto entre antiguos compañeros que comparten experiencias y oportunidades, intercambian conocimiento y reciben apoyo en su trayectoria profesional.

Bolsa de trabajo

Para facilitar la incorporación de los estudiantes y antiguos alumnos al mundo laboral, ofrecemos un servicio gratuito de bolsa de trabajo, en el que colaboran múltiples empresas y despachos de abogados de referencia.

Este servicio ha permitido a lo largo de los años que los estudiantes se integren rápidamente en el mundo profesional y que las empresas y bufetes puedan seleccionar a profesionales excelentemente formados.

Bolsa de empleo CAAI

Formación continua

Organizamos periódicamente jornadas y seminarios sobre temas de actualidad jurídica debido a los numerosos acuerdos alcanzados con pres­tigiosas empresas nacionales e internacio­nales. Por ejemplo, en Madrid hacemos cursos de derecho bursátil, con la colaboración de la Bolsa de Madrid y Aune Madrid, en los que participan estudiantes de todas las uni­versidades de dicha comunidad.

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con univer­sidades y centros de investigación, como el CIDDRIM (Centro para la Investigación y Desarrollo del Derecho Registral y Mer­cantil), con los que organizamos actos en los que pueden participar todos los estudiantes y antiguos alumnos de ISDE.

Guardería por horas

Escuela infantil los Bollitos ubicada a 3 km de ISDE Madrid,donde los estudiantes de ISDE pueden dejar a sus hijos por horas para facilitar la conciliación de vida formativa y familiar.

Más información visitar web https://escuelainfantillosbollitos.es/