Skip to main content

📍 Estancia académica en la ciudad de Nueva York 🇺🇸 | Grado en Derecho + Máster de especialización.

29 julio, 2025

Nuestros estudiantes acaban de completar una estancia académica en la Universidad de Nueva York (NYU), participando en un programa intensivo sobre Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos con los profesores Albert Rizzo y Leslie Nydick.

Este viaje académico es una oportunidad única para que nuestros estudiantes crezcan profesionalmente, amplíen su visión global y se conecten directamente con el mundo jurídico y empresarial.

Durante la estancia, visitaron Chaffetz Lindsey LLP, un prestigioso despacho de abogados en Nueva York, donde exploraron casos reales de arbitraje y litigio internacional.

También visitaron la Corte Suprema del Condado de Nueva York, adquiriendo experiencia de primera mano sobre el funcionamiento del sistema legal estadounidense.

📸 Aquí tienes un vistazo a esta experiencia inspiradora.
¿Quieres que tu trayectoria académica te lleve a lugares como este?

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.