El compromiso con la mejora de uno mismo, que de ningún modo se alcanza mejor que con una excelente formación, no debería verse impedido por la insuficiencia de medios económicos para la realización de aquellos programas que pueden ayudarnos a alcanzar la excelencia a la que aspiramos.

Por ello y para ayudar en la medida de lo posible a que las limitaciones económicas no impidan a personas con la cualificación y motivación necesarias acceder a nuestros programas, ISDE pone a su disposición varias opciones para la obtención de becas parciales y planes financieros personalizados.

Fondo de becas Grandes Firmas

Para recién graduados o profesionales con menos de tres años de experiencia.

Mediante este fondo las firmas socias del proyecto académico de ISDE apuestan por jóvenes con talento, para que, a través de los programas Junior de ISDE, puedan tener un acceso directo a un trabajo en las mismas.

Las becas estarán supeditadas a la superación del proceso de admisión de ISDE y se concederán atendiendo a criterios de mérito y necesidad económica, haciéndose una valoración según una serie de criterios, que pueden consultarse a través del siguiente enlace:

Saber más

Fondo de becas Economist & Jurist

Para profesionales con más de tres años de experiencia.

Mediante este fondo, Economist & Jurist apoya a aquellos profesionales comprometidos en elevar el nivel de sus conocimientos y aptitudes, para dar un mejor servicio a sus clientes y ampliar el número de los servicios que pueden ofrecer a los mismos.

Las becas estarán supeditadas a la superación del proceso de admisión de ISDE y se concederán de acuerdo a los criterios que pueden consultarse a través del siguiente enlace:

Saber más

Becas Fundación Carolina

Gracias a los convenios suscritos entre ISDE y la Fundación Carolina, los estudiantes de Iberoamérica podrán acceder a las becas que concede esta fundación para programas Máster seleccionados cada año por su excelencia académica.

Cualquiera que sea la beca a la que se opte, habrá de solicitarse siempre antes del inicio del máster o curso y se concederá, según decisión del comité, hasta el momento en que el fondo provisto se haya agotado. No se podrá solicitar una beca una vez que el máster o curso haya comenzado.

admisiones

Financiación interna

El sistema de financiación interna de ISDE permite elaborar un plan personalizado de pagos adaptado a las posibilidades económicas del estudiante, una vez acreditada la inadecuación de cualquiera de las opciones estándar.

Financiación externa

ISDE tiene suscritos acuerdos de colaboración con diversas entidades financieras, que permiten acceder a créditos estudiantiles en condiciones favorables. Una vez que un candidato haya superado el proceso de admisión y si así lo solicita, se le facilitarán diferentes opciones, que podrá estudiar para decidir si le interesa hacer uso de alguna de ellas.

Formulario de solicitud de Becas y Financiación

Antes de solicitar una beca debes haber superado el proceso de admisión en el programa seleccionado. En caso contrario, la solicitud no se admitirá a trámite.

Una vez superado el proceso de admisión se facilitará un código personal al candidato denominado «Código alumno» para poder cursar con éxito la solicitud de beca o financiación.