La semana pasada, los estudiantes del Máster en Mercados Deportivos y del Máster en Derecho Internacional del Deporte viajaron a Suiza para una visita académica a algunas de las instituciones más influyentes del deporte global 🌍⚖️
Durante esta experiencia inmersiva, tuvieron la oportunidad de visitar y aprender de primera mano en organizaciones como FIFA, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS), el Comité Olímpico Internacional (COI), FIBA y la Fédération Internationale de Volleyball (FIVB).
A través de reuniones y sesiones especializadas, nuestros estudiantes exploraron temas clave como gobernanza, regulación, resolución de conflictos y la estructura institucional que da forma al deporte internacional hoy en día.
Un agradecimiento muy especial a los profesionales que hicieron posible esta experiencia: Stephen Bock (FIVB); Honey Thaljieh y Emanuel Femminis (FIFA); Massimo La Peruta (FIFA Museum); Paola Giuntini (FIBA Foundation); Francisco Mateo Pavía (CAS/TAS); y Tina Reist y Diego Girod (Olympic Museum & Olympic Studies Center).
En ISDE, estamos comprometidos con ofrecer una formación verdaderamente internacional y práctica, acercando a nuestros estudiantes a las organizaciones que lideran el futuro del deporte.
Tú también puedes formar parte de los líderes del deporte 👉 https://lnkd.in/enTx49gd