Montse Pinto Sala, directora de ISDE Barcelona, asistió al acto de entrega del Premio Juli de Miquel 2025, celebrado en el Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB).
Este galardón, en memoria del que fuera presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), Juli de Miquel, nace con la voluntad de reconocer la excelencia, la innovación y la trayectoria profesional dentro de la comunidad arbitral.
En esta edición, fueron reconocidos Mercè Pigem Palmés, José Carlos Fernández Rozas, Director de la Escuela de Formación en Arbitraje Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ICAM, y Josep Maria Coronas Guinart, Socio en Coronas Advocats, Arbitraje, Sucesiones, Empresa Familiar, como ejemplo de talento, dedicación y compromiso con el desarrollo del arbitraje.
En la imagen, el presidente del TAB, Frederic Munné Catarina, junto a los galardonados. En otra fotografía, la directora de ISDE, Montse Pinto Sala con Beatriz de Miquel, Procuradora de los Tribunales e hija de Juli de Miquel.
En ISDE, seguimos comprometidos con la excelencia y la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo del arbitraje y la justicia a nivel global.


