Skip to main content

ISDE formará en Derecho a la Liga de Fútbol de Japón

22 noviembre, 2016

El diario Expansión, líder en España de la prensa económica, se hace eco del acuerdo de cooperación educativa que ISDE y la Liga Profesional de Fútbol de Japón (J-League) han suscrito recientemente.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/11/foto_jap_0.jpg

La J-League busca estrechar lazos con Europa para potenciar este deporte en el país asiático, e ISDE, escuela de práctica jurídica número 1 de España, va a desempeñar un papel clave en la formación tanto de su departamento jurídico como de los clubes de fútbol adscritos a esta competición.

Para acceder a la noticia completa de Expansión haga clic aquí

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.