Skip to main content

Mishkin, Jeffrey

Skadden Arps

Jeffrey A. Mishkin se unió a la oficina de Nueva York de Skadden Arps el 1 de enero de 2000, después de servir como vicepresidente ejecutivo y director legal de la Asociación Nacional de Baloncesto durante siete años.

Su práctica se centra en todos los aspectos de la ley deportiva e incluye la defensa de la competencia, la propiedad intelectual, el trabajo y una amplia gama de litigios de juicio y litigio de apelaciones. Durante muchos años, ha representado a la NBA como su principal asesor externo.

Como vicepresidente ejecutivo y director jurídico, Mishkin supervisó todos los aspectos de los asuntos legales de la NBA, incluyendo todos los litigios, relaciones laborales, transacciones comerciales, legislación y aplicación de los derechos de propiedad intelectual de la liga y su programa antidrogas, tratando personalmente Y discutiendo los casos más importantes de la NBA, incluyendo NBA v. Williams (un caso antimonopolio y laboral en relación con el límite salarial de la NBA); Chicago Sports Profesional y WGN v. NBA (un caso antimonopolio que involucra los derechos de televisión nacionales de la liga); Y NBA contra Motorola (un caso de propiedad intelectual vigilado de cerca en todo el país con respecto a la transmisión no autorizada a través de buscapersonas e Internet de puntajes en tiempo real y estadísticas de los juegos de la NBA).

Desde que llegó a Skadden, su práctica deportiva se ha ampliado para incluir la representación de la PGA TOUR, la Liga Nacional de Fútbol, ​​la Liga Nacional de Hockey, la Liga Mayor de Béisbol, la Asociación Atlética Colegial Nacional, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, New York Rangers, Nueva Jersey (ahora Brooklyn) Nets, Boston Celtics, Phoenix Suns, Toronto Raptors, Maple Leafs de Toronto, Denver Nuggets, Miami Heat y muchas otras organizaciones deportivas. Entre otras cosas notables, Mishkin representó con éxito el PGA TOUR en Morris Communications contra PGA TOUR, un caso antimonopolio en el que el Undécimo Circuito confirmó el derecho del PGA TOUR a prohibir la venta no autorizada de partidas de golf en tiempo real.

El Sr. Mishkin enseña Arbitraje en Deportes.

jeffrey mishkin
Close Menu