Skip to main content

VI edición del Máster en Corporate y Dirección Financiera

6 octubre, 2022

1664814246839

Ha tenido lugar el Acto de Inauguración de la sexta edición del Máster en Corporate y Dirección Financiera y M&A. El acto fue celebrado en el Aula Magna de ISDE y retransmitido vía streaming.

Acogidos por D. Germán Ruiz Gómez director general adjunto de ISDE, Dª Mar Fernández López de Ochoa directora de posgrado de ISDE, D. Enrique Ortega Burgos director del Máster y D. Matias Tulbovits Beytía coordinador del mismo, han dado una cálida bienvenida a los alumnos que componen esta edición.

1664814246474
1664814246828

A esta bienvenida ha acudido el alumno de la promoción anterior, Alejandro Trujillo Moreno que actualmente trabaja como abogado asociado en finReg360, ha dedicado unas palabras a la nueva promoción “este Máster no sólo se queda en la teoría, sino que tiene una gran utilidad en el mundo laboral y vais a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, encontrareis excelencia y motivación en el personal como en los profesores, vais a disfrutar cada hora de este programa”.

Bienvenidos. Juntos camino al éxito.

Infórmate sobre nuestros programas:
Máster en Corporate, Dirección Financiera y M&A
Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.