Nos enorgullece compartir que Marlen Estévez, profesora del Máster en Derecho de los Negocios, Arbitraje y ADR, del Máster en International Law y del Grado + Máster en Abogacía Internacional de ISDE, ha sido entrevistada recientemente por dos medios de referencia: Europa Press e Iusport.
En ambas entrevistas, Marlen Estévez —reconocida como una de las principales expertas en mediación y arbitraje en España— analiza los retos actuales de la resolución de conflictos y la importancia de la negociación como vía para lograr acuerdos sostenibles. Tal como destaca, “ganar no siempre significa derrotar al otro”, una reflexión que resume su visión innovadora de la práctica profesional, centrada en el consenso, la eficiencia y la preservación de relaciones a largo plazo.
Su participación en medios líderes reafirma el compromiso de ISDE por contar con un claustro formado por profesionales de primer nivel, que compaginan la enseñanza con una intensa actividad en la práctica jurídica y empresarial, aportando a nuestros alumnos una formación actualizada, global y alineada con la realidad del sector.
📌 Puedes leer las entrevistas completas aquí:
👉 Europa Press
👉 Iusport
En ISDE seguimos apostando por formar a profesionales con una visión innovadora y global, preparados para liderar los nuevos retos del derecho y la empresa. Descubre nuestros cursos 👉