Skip to main content

El director del ISDE analiza en el diario Expansión la situación económica actual de los clubes deportivos, así como el nuevo máster de Acceso a la Abogacía.

6 marzo, 2012

El director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha analizado en una entrevista concedida a Expansión, la situación actual de los clubes deportivos españoles. Según el director del ISDE, el fútbol español, deporte más seguido en nuestro país, acumula una deuda de 4.000 millones de euros a pesar de las llamativas cifras que mueven los clubes de primer nivel.

El director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha analizado en una entrevista concedida a Expansión, la situación actual de los clubes deportivos españoles. Según el director del ISDE, el fútbol español, deporte más seguido en nuestro país, acumula una deuda de 4.000 millones de euros a pesar de las llamativas cifras que mueven los clubes de primer nivel. Asimismo, Sánchez Puig ha puesto de manifiesto la importancia de una buena gestión deportiva, y ha apoyado las reglas del juego limpio financiero auspiciado por la UEFA, que «pretende recompensar a aquellos clubes que gestionen con rigor», ha asegurado.

Por otra parte, y en relación al máster de Acceso a la Abogacía, don Juan José ha declarado que “el ejercicio de cada profesión requiere su propia escala de valores». Además, considera que «la clave radica en la experiencia y saber hacer de universidades y colegios profesionales, que en ningún caso deben vivir de espaldas a la realidad laboral, ya que los planes de carrera irán mutando en tanto en cuanto el mundo laboral y las técnicas profesionales evolucionen”.

Leer Noticia Completa (Expansión 27/02/2012)

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.