Diego Sobejano es socio de Arias SLP. Cuenta con cerca de diez años de experiencia en disputas de todo tipo, adquirida en importantes despachos nacionales e internacionales.
Diego ha participado como abogado en arbitrajes institucionales y ad hoc de muy diversa índole, especialmente en proyectos de construcción nacionales e internacionales. Ante la jurisdicción, Diego ha intervenido en todo tipo de procedimientos del orden civil y mercantil, incluyendo la presentación de recursos ante la Sala Primera del Tribunal Supremo. Su práctica abarca pleitos por responsabilidad contractual y extracontractual, procedimientos de reconocimiento y ejecución de laudos, así como disputas relacionadas con seguros, pleitos societarios, financieros, de daños derivados de ilícitos concurrenciales o de responsabilidad de auditores. También ha participado en mediaciones.
Diego fue profesor asociado de Derecho Privado en IE University entre 2020 y 2025, donde impartió diversas asignaturas de esa especialidad (Derechos reales, Derecho de contratos y Derecho de daños). Desde 2026, es profesor en el Máster en Derecho de los Negocios, Arbitraje y ADR del ISDE.
Diego se licenció en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid en 2015, cuyo tercer curso completó en la Universidad de Cambridge. Diego cuenta también con un LLM (con especialización en Derecho civil y mercantil) por la Universidad de Oxford, que cursó con una beca de la Fundación La Caixa.
Diego es autor de diversas publicaciones, principalmente en el ámbito del Derecho privado. Ha sido, además, Secretario del Grupo de Trabajo de la Comisión para la Inclusión de la Discapacidad en el Arbitraje (CEIA- CINDA) a cargo de la emisión de una Guía de Buenas Prácticas para el sector.