José Ángel Hermida Cabado

José Ángel Hermida Cabado

Estudie economía en la Universidad de Alcalá de Henares , después de trabajar de junior en diversas tareas y en diversas compañías, en departamentos de marketing, contabilidad y fiscalidad., recale como Tesorero en una filial Española de una Compañía Norteamericana (TRINOVA), de ahí ya dentro del campo de la Tesorería  pase a ser Tesorero de Hyundai Motor Company España llegando a ser Director Corporativo de Tesorería de su matriz BETGE Y Cía.., durante más de 20 años.

En todo este periodo he acompañando la expansión internacional de las filiales, la concentración y  la digitalización de la función Tesorera, y proponiendo y ejecutando las acciones para maximizar la generación y gestión de la caja y minimizando los riesgos de mercado como el  acceso a la Financiación, exposición de divisas y tipos de interés y seguridad en la función tesorera.

Newsletter

¿Quieres recibir información sobre ISDE, los nuevos estudios o la actualidad?

CHATEA CON

ISDE IA

CHATEA

CON

ISDE IA

logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.