El Máster Global en Derecho Deportivo Internacional está dirigido y enfocado a profesionales que no pueden asistir a un programa a tiempo completo de un año de duración. Los estudiantes de este máster proceden de los ámbitos del Derecho, la Administración de Empresas y la Economía, y desean adquirir conocimientos prácticos y orientados al trabajo en el campo del Derecho Internacional del Deporte y la Gestión Deportiva.
La filosofía del ISDE no es sólo adquirir los conocimientos más actualizados en Derecho Deportivo, sino también adquirir las habilidades que les ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales, así como una red profesional dentro de la industria.
Para ello, nuestra facultad está compuesta por los profesores más relevantes del sector del Derecho y la Gestión del Deporte. Su compromiso en hacer de este programa el mejor máster online en derecho y gestión deportiva es la garantía de su incomparable excelencia.
Debido a que muchos estudiantes de este programa están con actividades a tiempo completo, la formación se realizará online. Sin embargo, dentro del plazo del programa, se realizarán tres encuentros en Madrid por un período de tres días durante los fines de semana.
La formación online puede proporcionar resultados de aprendizaje comparables o incluso superiores a los de los formatos educativos convencionales, ya que está demostrado que en los programas para ejecutivos los alumnos, que ya tienen experiencia profesional, trabajan mejor cuando son autodirigidos, ya que están formados por la acumulación de auténticas experiencias personales. Dado su enfoque de aprendizaje orientado a objetivos y un calendario personal cada vez más lleno, un diseño asíncrono a ritmo propio ha demostrado ser el enfoque de instrucción más eficaz para los formatos de cursos en línea.
Esto significa que, si se cuenta con las herramientas adecuadas y con los profesores desempeñando un papel clave, la metodología en línea complementada por los encuentros que tienen lugar en Madrid producirá la combinación perfecta para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y las habilidades que pretendían alcanzar cuando se incorporaron al Máster.