José Manuel Tallón Taboada

José Manuel Tallón Taboada

Jose Manuel es socio del área fiscal y movilidad internacional de Mercer.

Master en Asesoría fiscal de empresas y Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Granada.

Inicio su carrera profesional en Broseta Abogados, especializándose en grandes patrimonios, y fiscalidad internacional e inmobiliaria.

Posteriormente se incorporó al departamento de People Advisory Services de Ernst&Young.

Desde octubre de 2016,  se incorporó  a Mercer liderando el área fiscal y tecnológica del departamento, ligados a herramientas de movilidad internacional en España y Europa.

Newsletter

¿Quieres recibir información sobre ISDE, los nuevos estudios o la actualidad?

CHATEA CON

ISDE IA

CHATEA

CON

ISDE IA

logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.