Skip to main content

Acto Clausura XVI Promoción Másteres ISDE

20 julio, 2011

El pasado jueves tuvo lugar en Barcelona el acto de clausura de la XVI Promoción de los Másteres en Abogacía y Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE.

Dicho acto contó con la presencia de las siguientes autoridades:

https://isde.es/wp-content/uploads/2011/07/img_nid_1510_1.jpg

El pasado jueves tuvo lugar en Barcelona el acto de clausura de la XVI Promoción de los Másteres en Abogacía y Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía, ISDE.

Dicho acto contó con la presencia de las siguientes autoridades:

Excmo. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de Honor del ISDE
Ilmo. Sr. D. Alejandro Pintó Sala, Presidente del ISDE
Prof. Dr. D. Alfonso Hernández-Moreno, CATEDRÁTICO de Derecho Civil de la UB (Universitat de Barcelona) y Vicepresidente del ISDE
D. Juan Jose Sánchez Puig
Excmo. Sr. D. Antoni Molas, Presidente del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña
Excmo. Sr. D. Miquel Sámper Rodríguez, Consejero Adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española
Ilmo. Sr. D. Joaquim Forn, 1er Teniente de Alcalde de Barcelona
Honorable Sr. D. Josep Xavier Hernández Moreno, Director del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia

José Juan Pintó Ruiz, Alejandro Pintó Sala, Alfonso Hernández-Moreno, Juan Jose Sánchez Puig, Antoni Molas, Josep Xavier Hernández Moreno, Miquel Sámper Rodríguez  y  Joaquín Forn

La ceremonia fue oficiada por Dña. Eva Morta Konrad, Directora de Programas del ISDE en Barcelona y a lo largo de la misma se sucedieron los discursos del Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, D. Alejandro Pintó Sala, Prof. Dr. D. Alfonso Hernández-Moreno, D. Juan Jose Sánchez Puig, Excmo. Sr. D. Antoni Molas, Excmo. Sr. D. Miquel Sámper Rodríguez, Ilmo. Sr. D. Joaquim Forn, Sr. D. Josep Xavier Hernández Moreno, y D. Miquel Sámper Rodríguez. El responsable de clausurar el acto una vez entregados los títulos y las menciones de honor a los alumnos que conformaban esta XVI promoción del Master fue D. Antoni Molas. En cada uno de dichos discursos se transmitieron valiosos consejos profesionales a los nuevos titulados y se remarcó la importancia de ser humilde y honrado en el ejercicio de la abogacía.

El acto finalizó con un cóctel en el que participaron más de un centenar de asistentes entre autoridades, profesores, alumnos, familiares y colaboradores de ISDE.

Ambos Másteres se imparten anualmente y se diferencian del resto de programas del mercado por su prestigio (figuran en las primeras posiciones del Ranking publicado por “El Mundo”), por su enfoque totalmente práctico y por preparar a los alumnos para ejercer la abogacía y por tener como objetivo último su inserción laboral. La fecha de inicio de la XVII promoción es el próximo 7 de octubre de 2011. 

Close Menu