La mesa de autoridades la completaron D. Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE, D. Emilio Ramírez Alcántara, titular del despacho Rámirez & Crespo Asociados.
El acto de graduación y clausura contó con la presencia de profesores, y alumnos de más de ocho nacionalidades distintas, que habían superado satisfactoriamente el Master, así como de sus familiares y múltiples amigos que llenaron de alegría, y emoción el indicado acto.
A lo largo de toda la celebración se puso de manifiesto la calidad y excelencia de la que hace gala el ISDE, cualidades que hacen de él, y en su campo, uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional e internacional.
[/fusion_text][fusion_separator style_type=»default» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»5px» bottom_margin=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]