Skip to main content

Acto de Graduación del Master de Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

19 julio, 2010

ISDE ha graduado la tercera promoción del Master de Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Dicho acto fue presidido por el Director del Consejo Rector de ISDE, Sr. D. Jorge Pintó Sala, al que acompañ&oacute en la mesa presidencial D. Juan José Sánchez Puig, Director Ejecutivo de ISDE.

La ceremonia dio comienzo con unas palabras de D. Jorge Pintó, en las que destacó la vertiente práctica de este Master, fundamental en una sociedad como la actual, con vocación universal. A continuación tomó la palabra la Directora del Master, destacando el enorme esfuerzo personal, profesional, incluso familiar, realizado por los alumnos, para llegar al acto de la graduación, y recordando a aquellos alumnos que por distintos motivos, no pudieron estar presentes en la semana de cierre presencial del Programa.

Pese a las distancias, acudieron alumnos de tan variados países como Ecuador, EEUU, Uruguay, Republica Dominicana, Nicaragua y España, dando muestra de la enorme acogida del Master. A continuación se sirvió una comida, donde todos los alumnos y familiares pudieron compartir experiencias y proyectos futuros.

Close Menu