Acto de Graduación y Clausura de los Masters en Abogacía y Abogacía Internacional (2007-2008 Barcelona).

»»Acto de Graduación y Clausura de los Masters en Abogacía y Abogacía Internacional (2007-2008 Barcelona).

Acto de Graduación y Clausura de los Masters en Abogacía y Abogacía Internacional (2007-2008 Barcelona).

2016-10-28T11:01:02+00:0027 de abril de 2009|
El pasado viernes 19 de septiembre se celebró, en el sugestivo marco del Palau de Les Heures de Barcelona, la solemne ceremonia de clausura de los Masters ISDE en Abogacía y Abogacía Internacional, edición 2007-2008 – Barcelona.

El Presidente de la Institución, y Ex-Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Excmo. Dr. D.

El pasado viernes 19 de septiembre se celebró, en el sugestivo marco del Palau de Les Heures de Barcelona, la solemne ceremonia de clausura de los Masters ISDE en Abogacía y Abogacía Internacional, edición 2007-2008 – Barcelona.

El Presidente de la Institución, y Ex-Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Excmo. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, pronunció un solemne discurso de inauguración en el que compartió con los alumnos su sabiduría y experiencia en el ejercicio de la profesión de abogado, impartiéndoles sus valiosos consejos para que, con su actitud y su trabajo, sean los futuros portavoces del ISDE en el mundo de la abogacía, ejemplos de honradez y diligencia profesional.

También participaron en la ceremonia, el Dr. Ramón Alemany, Director General del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB), el Sr. Joan Xirau, Director del Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, la Excma. Sra. D.ª Silvia Giménez-Salinas, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, el Prof. Dr. D. Alfonso Hernández-Moreno, Vicepresidente del Instituto Superior de Derecho y Economía y Director de Master en Abogacía y la Excma. Sra. D.ª Patricia Barbadillo Griñan, Directora General del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia.

A la ceremonia también asistieron familiares y amigos de los alumnos, representantes del Circulo de Antiguos Alumnos del ISDE y representantes del claustro docente, integrado por profesionales pertenecientes a los más prestigiosos despachos de España y del mundo, entre otros: Garrigues, Ernst & Young, KPMG, Cuatrecasas, Clifford Chance, Baker & Mckenzie, Audihispana Grant Thornton, Centro de Estudios Legales, Bufete Ros Petit, Jiménez de Parga, Ramón & Cajal abogados, Legal Link, De Dios Lanau & Massanella, Rodes & Sala, Vialegis, Bridge Mediation, Jausas, Altalex, Marco Legal, Piqué Abogados, AGM Abogados, Adesse abogados, Escudero & Sastre, Bufete Marimón, Bufete Giménez Salinas & Trías de Bes, Bufete Pintó Ruiz., Clyde & Co.

En representación de los alumnos que se graduaban, Bárbara Ariño Mallafré pronunció un sentido discurso de agradecimiento a la Institución y de testimonio de la inolvidable experiencia compartida con sus compañeros a lo largo de este año.

A continuación, se celebró la cena anual del recién constituido Círculo de Antiguos Alumnos del ISDE (CAAI), con el objetivo de presentar el Colectivo a los recién titulados e ilustrar los muchos proyectos de la nueva Junta Directiva del CAAI.

Los festejos siguieron en el exclusivo Club “Ribelinos”, donde los recién titulados del ISDE tuvieron la oportunidad de conocer a los antiguos alumnos de las primeras promociones de los Masters de la Institución, ahora abogados de renombrado prestigio en las mejores firmas de España y del mundo.