Skip to main content

Arranca el Máster en Derecho y Gestión del Deporte de ISDE, Club Estudiantes y Grant Thornton

1 marzo, 2019

inaguracionclubestudiantes

ISDE, en colaboración con Club Estudiantes y Grant Thornton, inauguró el jueves 28 de febrero la nueva edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte. El programa, diseñado para entender y asimilar cómo la tecnología está cambiando de forma determinante la manera en que se gestiona, se practica, se comercializa o se consume el deporte, celebra este año su VIII edición.

La sede de la institución, en Madrid, acogió una presentación presidida por el director del programa, Manuel J. Martín; el presidente de Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá; el director de relaciones institucionales de ISDE, Jorge Barrón; y el asesor jefe de Grant Thornton, Jacobo Beltrán.

Una de las novedades para este curso es la incorporación, como socio del programa, de Grant Thornton, que se une a Club Estudiantes en su colaboración con ISDE para impartir el Máster en Derecho.

Gracias a la implicación de esta firma de servicios profesionales, los alumnos contarán con un bloque académico digital compuesto por seminarios con perspectiva de executive education, impartidos por profesionales de Grant Thornton, en los que se tratarán los últimos casos de uso en la industria del deporte desde el plano digital.

Otra de las grandes apuestas es el Sport Business Research Lab, una iniciativa que, a través de la investigación de los alumnos, busca fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en la industria del deporte. Sus proyectos se presentarán al Club de Empresas de Estudiantes.

Con una inserción laboral récord, este programa se ha consolidado ya como el referente en materia de formación deportiva, sobre todo para profesionales de esta industria que quieren posicionarse en el ámbito de instituciones, clubes, empresas y federaciones vinculadas al mundo del deporte.

Close Menu