Arranca una nueva edición del Global Master in International Sports Law

img 1905

La sede de ISDE en Madrid ha acogido la ceremonia de inauguración de la 6ª edición del Global Master in International Sports Law.

El evento ha sido presidido por D. Jorge Pintó, Presidente de ISDE, y Mr. Dev Kumar Parmar, Director Académico del programa y Asesor en Derecho Deportivo y Representante de Futbolistas en la Federación Inglesa de Fútbol y la FIFA.

La ceremonia comenzó con las palabras de Mr. Dev Kumar Parmar dando la bienvenida a los estudiantes y agradeciéndoles la confianza depositada en nuestra institución. Además añadió: “Vuestro objetivo es trabajar en lo que es vuestra pasión: el deporte; y vais a aprender de los mejores profesionales. Vais a ir a lomos de gigantes”.

Inmediatamente después los estudiantes se presentaron brevemente al resto de sus compañeros y explicaron las razones que les habían llevado a escoger este master y sus expectativas. Este programa ha reunido en esta edición a estudiantes de 12 nacionalidades diferentes procedentes de 4 continentes, lo cual no hace más que reforzar el carácter internacional de ISDE.

Tras las presentaciones tomó la palabra D. Jorge Pintó para concluir el acto. Deseó mucho éxito a los alumnos en esta nueva etapa que están comenzando y quiso recordarles que: “Esperamos de vosotros que seáis excelentes estudiantes e ISDE pondrá todas las herramientas necesarias para hacerlo posible.”

Desde ISDE queremos desear mucho éxito a nuestros nuevos estudiantes en esta nueva etapa.

¡Bienvenidos a nuestra gran familia!