Skip to main content

Baker McKenzie revalida su título de mejor marca legal

18 octubre, 2017

bakermckenzie

Baker McKenzie ha obtenido una vez más el reconocimiento como la marca legal más prestigiosa del mundo, un título que otorga la consultora especializada Ácritas en su Global Elite Law FirmBrand Index.

Este ranking valora diferentes aspectos de un bufete, como el conocimiento de marca, la percepción favorable de los entrevistados hacia los bufetes o la consideración para ser los asesores elegidos en operaciones y litigios multijurisdiccionales.

Esto no hace más que reforzar la apuesta de ISDE por la excelencia académica contando con los mejores profesionales entre su claustro de profesores, muchos de ellos procedentes de esta prestigiosa firma, como es el caso de: D. Alfonso Gómez Acebo, Dña. Beatriz Vela y D. José María Alonso, éste último, Profesor del Master in International Commercial & Investment Arbitration.

Para acceder a la noticia completa de Expansión haz clic aquí.

Desde ISDE no queremos dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a la firma y a todos los profesionales que la integran por este reconocimiento. Les auguramos muchos más años de éxitos y deseamos continuar celebrando juntos los mismos.

Close Menu