Skip to main content

Broseta, firma partner del Máster en Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities de ISDE, inaugura nueva sede en Portugal

13 abril, 2018

broseta portugal. alvaro roquette socio rosa vidal socia directora pablo bieger socio y manuel broseta presidente

Broseta, firma partner del Máster en Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities de ISDE, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la apertura de una nueva sede en Portugal. Este movimiento corporativo, que se enmarca dentro del plan estratégico hasta 2020 del bufete, se ha materializado tras la integración del despacho portugués Roquette, Morais e Guerra.

De izqda. a dcha., Álvaro Roquette, nuevo socio de Broseta Abogados; Rosa Vidal, socia directora de la firma; Pablo Bieger, socio del despacho; y Manuel Broseta, presidente del bufete.
 

“En Broseta hemos contado siempre con una clara vocación internacional, fruto de la cual disponemos de sede en Suiza desde el año 2013 y lideramos una relevante alianza de firmas legales en Latinoamérica (Red Legal Iberoamericana)”, según explica la Socia Directora del bufete, Rosa Vidal, que además es la Directora del Máster en Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities de ISDE.

Desde el despacho aseguran que esta apuesta por el mercado portugués, a través de una oficina en Lisboa, es una “respuesta al creciente interés de las compañías españolas y latinoamericanas por llevar a cabo actividades en un país que está inmerso en un ambicioso proceso de crecimiento”. La firma que se integra ahora en Broseta está especializada en derecho bancario, inmobiliario, telecomunicaciones, protección de datos y ciberseguridad, entre otros sectores.

El equipo de Broseta en Portugal está dirigido por Álvaro Roquette, nuevo socio de la firma, y por Pablo Bieger, socio del bufete. Broseta es un despacho fundado en 1975 por el catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont. Actualmente, está formado por un equipo de un centenar de profesionales y es uno de los veinte mayores bufetes españoles por facturación.

En el ámbito académico, colabora como firma partner del Máster en Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities de ISDE. Este programa comprende el estudio, desde una perspectiva global y eminentemente práctica, no sólo de las materias que tradicionalmente se han relacionado con el urbanismo, sino, además, de todas aquellas que se han convertido en imprescindibles para la formación de un profesional que pretenda dedicarse, en el momento actual, a hacer ciudades respetuosas con el medio ambiente, sostenibles e inteligentes.

Close Menu