Skip to main content

Carmen Silos y Mónica Yruegas, Directoras del Máster de Fundraising comparten su visión sobre la Captación de Fondos en el Diario La Razón

30 mayo, 2016

Carmen Silos Felipe y Mónica Yruegas Baselga, Directoras de nuestro novedoso “Máster en Fundraising”, han escrito un artículo de opinión sobre la Captación de Fondos y el Tercer Sector en la actualidad para el Diario “La Razón”, habiendo sido publicado el mismo en el Suplemento Jurídico de dicho medio. Se hace especial énfasis en dicho artículo en la necesidad de profesionalizar la figura del Captador de Fondos como vehículo necesario para generar recursos estables y diversificados para el tan importante sector social y las diferentes vías para conseguirlo.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/05/carmen_silos_y_monica_yruegas_1.jpg

Carmen Silos Felipe y Mónica Yruegas Baselga, Directoras de nuestro novedoso “Máster en Fundraising”, han escrito un artículo de opinión sobre la Captación de Fondos y el Tercer Sector en la actualidad para el Diario “La Razón”, habiendo sido publicado el mismo en el Suplemento Jurídico de dicho medio. Se hace especial énfasis en  dicho artículo en la necesidad de profesionalizar la figura del Captador de Fondos como vehículo necesario para generar recursos estables y diversificados para el tan importante sector social y las diferentes vías para conseguirlo.

Si deseas conocer adicional sobre este innovador programa de postgrado, impartido en formato blended learning y que cuenta con talleres especializados impartidos por profesionales de este Sector, plenamente compatibles con la actividad profesional, llámanos al 911 265 180 o envía un correo electrónico a masters@isdemasters.com.

Close Menu