Skip to main content

Celebrado el acto de clausura de la promoción 2017-18 de los programas de ISDE Barcelona

5 julio, 2018

El pasado jueves 28 de junio, tuvo lugar en el Palacio Real de Pedralbes, en Barcelona, el acto de clausura de la promoción 2017-18 de los programas Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía, Máster en Abogacía Internacional, Master in International Law, Foreign Trade & International Relations y Master in Sports Management & Legal Skills ISDE – FC Barcelona online y presencial. En la ceremonia, se graduaron 90 alumnos de 28 nacionalidades diferentes.

El acto estuvo presidido por el Sr. Gerard Figueras, secretari general de l´Esport de la Generalitat de Catalunya, el Excmo. Dr. D. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de Honor de ISDE, y el  Sr. D. Pedro Pérez Llorca,socio director de Pérez-Llorca.

Además nos acompañaron durante el acto de entrega de diplomas el Sr. D. Joan Domènech Abad Esteve, secretari de relacions amb l’Administració de Justícia de la Generalitat de Catalunya; el Excmo. Sr. D.  Júlio Jose Naveira Manteiga, President del Consell de l’Advocacia Catalana; el Excmo. Prof. Dr. D. Alfonso Hernández-Moreno, Vicepresidente de ISDE; el Excmo. Sr. D. Ignasi Puig Ventalló, decano de Il·lustre Col·legi d’Advocats de Terrassa; el Sr. D. Albert Mundet, director del Knowledge Department, Barça Innovation Hub, FC Barcelona; el Sr. D. Juan Ignacio Alonso, codirector del Master in International Law, Foreign Trade & International Relations; el Sr. D. Josep M. Balcells, codirector del Master in International Law, Foreign Trade & International Relations; el Sr. D.  Ignacio Xavier Parellada, director del Máster en Abogacía Internacional; la Sra. Dª. Montserrat Pintó Sala, directora ejecutiva de ISDE Barcelona; el Sr. D. Ricardo Oliveras, codirector del Master in SportsManagement & Legal Skills ISDE – FC Barcelona.

Alumnos, profesores, familiares, amigos e importantes personalidades del mundo de la Abogacía se reunieron el pasado jueves para celebrar un acto que cierra una etapa de esfuerzo y formación y da comienzo a la integración en el mundo laboral de todos los alumnos graduados.

Durante el transcurso de la ceremonia, los representantes de cada máster tuvieron la oportunidad de decir unas palabras de cariño a todos los protagonistas. Una vez concluida la ceremonia de graduación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel en los jardines del Palacio Real de Pedralbes, en Barcelona.

Close Menu