Skip to main content

Celebrado exitosamente el primer evento en España sobre e-Sports: “e-Sports. Build up business through emotion” en el Wizink Center de Madrid    

14 noviembre, 2017

fotodirectoesportsinauguaracioneventoenlasalatrus..

Esta mañana se ha celebrado en Madrid el primer evento focalizado en e-Sports  en España, con la colaboración especial de ISDE y Web Sport Congress: “e-Sports. Build up business through emotion”, organizado por la Asociación Empresarial de los eSports (AEeS) y la firma BDO.

La inauguración del evento ha corrido a cargo de D. Ignacio LegidoSocio Director de BDO Abogados y de BDO Sports Group.

Junto a él, han participado como ponentes en esta jornada los mejores expertos de nuestro país,  procedentes de entidades y empresas de referencia en los deportes electrónicos: D. Álvaro Marco, Profesor de ISDE, Socio Director de BDO, Presidente de AEeS, que próximamente participará como Moderador en el Web Sport Congress; D. Óscar SorianoCEO en Play the Game; D. Sergio BenetGeneral Manager de Valencia C.F e-Sports; Dª. Chus Bueno, Vicepresidente de NBA Europa, D. Dante Cacciatore, Director de Marketing y Patrocinio de Telefónica, D. Manuel Moreno, Managing Director en ESL – Turtle Entertainment Spain y D. Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza.

Entre las ponencias y paneles celebrados: ‘Los e-sports en España’, ‘Retos jurídicos de los eSports y presentación de la guía legal eSports’; ‘El poder de la marca: inversión y monetización’; ‘Deporte tradicional vs deporte electrónico’ y ‘Ecosistema eSports: claves del deporte del futuro’.  Haz clic aquí para ver agenda completa.

Recordamos que este Sector está adquiriendo una importancia cada vez mayor a nivel internacional, siendo España la novena potencia mundial en el campo de los e-Sports con más de cuatro millones de espectadores y 25 millones de jugadores, por lo que no es de extrañar el interés creciente por las grandes empresas y marcas en adentrarse profesionalmente en este ámbito tan popular entre las nuevas generaciones.

Recordamos que ISDE imparte el Máster eSports Business ISDE – Dreamhack en su sede de Barcelona. Haz clic aquí para tener acceso a más información sobre este Máster.

La inauguración del evento ha corrido a cargo de D. Ignacio LegidoSocio Director de BDO Abogados y de BDO Sports Group.

Junto a él, han participado como ponentes en esta jornada los mejores expertos de nuestro país,  procedentes de entidades y empresas de referencia en los deportes electrónicos: D. Álvaro Marco, Profesor de ISDE, Socio Director de BDO, Presidente de AEeS, que próximamente participará como Moderador en el Web Sport Congress; D. Óscar Soriano, CEO en Play the Game; D. Sergio BenetGeneral Manager de Valencia C.F e-Sports; Dª. Chus Bueno, Vicepresidente de NBA Europa, D. Dante Cacciatore, Director de Marketing y Patrocinio de Telefónica, D. Manuel Moreno (Managing Director en ESL – Turtle Entertainment Spain) y D. Jorge Lombardía (Corporate Sales Manager de Telepizza).

Entre las ponencias y paneles celebrados: ‘Los e-sports en España’, ‘Retos jurídicos de los eSports y presentación de la guía legal eSports’; ‘El poder de la marca: inversión y monetización’; ‘Deporte tradicional vs deporte electrónico’ y ‘Ecosistema eSports: claves del deporte del futuro’.  Haz clic aquí para ver agenda completa.

Este Sector está adquiriendo una importancia cada vez mayor a nivel internacional, siendo España la novena potencia mundial en el campo de los e-Sports con más de cuatro millones de espectadores y 25 millones de jugadores, por lo que no es de extrañar el interés creciente por las grandes empresas y marcas en adentrarse profesionalmente en este ámbito tan popular entre las nuevas generaciones.

Recordamos que ISDE imparte el Máster eSports Business ISDE – Dreamhack en su sede de Barcelona. Haz clic aquí para tener acceso a más información sobre este Máster.

Close Menu
logo sticky azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.