Skip to main content

¿Ciberataques? ¡Protege tu firma!

5 diciembre, 2016

Recientemente ha salido a la luz en un diario de tirada nacional una noticia sobre nuevas estrategias de evasión de impuestos que se han dado en el ámbito del deporte de élite. La investigación publicada por este periódico afirma que la información revelada por Der Spiegel y posteriormente transferida a la red de periodismo de investigación EIC, proviene de la famosa organización Football Leaks.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/12/master_en_cyberseguridad.jpg

Actualmente es imprescindible estar bien protegidos de los continuos ataques en el mundo cibernético y prevenirnos de ellos, para garantizar la máxima seguridad tanto de nuestros clientes como de la propia entidad. Y tú, ¿estás protegido?

ISDE, siempre a la vanguardia en materia de formación, presenta, en colaboración con la Universidad de GeorgeTown y Deloitte, el programa Global Master in Cybersecurity, el primer máster que proporciona un puente entre los aspectos técnicos y jurídicos de la Seguridad Cibernética y así establecer un lenguaje común entre técnicos y abogados.

Este programa desarrolla las habilidades y técnicas necesarias para saber cómo prevenir la violación de los sistemas de información y de los servidores de las empresas, con la correspondiente protección legal y así avalar una seguridad jurídica máxima. A la finalización del máster cada alumno recibirá el certificado ISO

Por otra parte, gracias al acuerdo de ISDE con la Universidad de Georgetown, el programa incluye una estancia en la propia ciudad de Washington, capital sede de todas las instituciones gubernamentales de USA así como de grandes empresas especializadas, además del Pentágono, en la que los alumnos podrán desarrollar planes de seguridad jurídica internacional, técnicas y planes de protección norteamericanas, workshops en agencias de seguridad y networking con los profesionales más reputados del sector.

De esta manera, los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para trabajar en este nuevo entorno, adaptarse a las nuevas regulaciones y conocer de primera mano este campo que cada día cobra más importancia y transcendencia en todos los ámbitos.

Por las características del programa en esta primera edición y debido a que el cupo de plazas es limitado, tan solo podrá inscribirse un profesional por despacho y firma.

La seguridad es una cuestión que nos afecta a todos, ¡adelántate y no te quedes sin plaza!

Para más información acerca de este programa haz clic aquí.

Close Menu