Cientos de estudiantes se acercan al stand de Grado de ISDE en la Semana de la Educación en IFEMA

img 6594

ISDE, durante la Semana de la Educación de Madrid en IFEMA, presentó con un rotundo y firme éxito, su Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de Grado y su amplia oferta formativa de Postgrado, donde cientos de asistentes se acercaron atraídos por la oferta formativa de ISDE.

Nuestro stand de Grado en Aula, durante los cinco días de la Feria, recibió a cientos de alumnos cada día atraídos por el Doble Título de Grado, triplicando incluso, la afluencia de interesados con respecto al año anterior.

Asimismo, en esta 25 Edición de Aula, el stand de Grado eclipsó por completo a los stands de otras Universidades Privadas históricas, tanto por sus dimensiones como por el atractivo del Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional. Indicador éste del interés que ha suscitado esta innovadora carrera.

Dentro de la oferta académica de Postgrado, destacó el innovador Global Master in Cybersecurity que captó la atención de los asistentes al ser un Máster que dota a los alumnos de las herramientas necesarias para gestionar las amenazas en la red y prepararles para convertirles en Expertos en Ciberseguridad, una profesión cada vez más demandada en el mercado laboral actual.

Desde ISDE queremos dar las gracias a todos los asistentes por acercarse a nuestros stands y os esperamos el año que viene con muchas más novedades.