Skip to main content

CIMA, agencia colaboradora en la conmemoración del vigésimo aniversario de los acuerdos entre España y las minorías religiosas

8 febrero, 2013

La agencia de Comunicación, Publicidad y Eventos CIMA, organiza el evento con motivio de la celebración del XX Aniversario de los Acuerdos de Cooperación del Estado Español con las confesiones religiosas (FEREDE, FCJE Y CIE), así como a la presentación del KAICIID en España.

Dicho acto, celebrado en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Buen Retiro de Madrid, ha congregado a los representantes de las instituciones religiosas presentes en nuestro país con diversos miembros del Estado Español.

El acto, presidido por el Ministro de Justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón, ha contado también con la presencia de la Alcaldesa de Madrid, Dñª. Ana Botella y de Secretario General del KAICIID, S.E. Faisal Bin Abulrahamn Bin Muaammar.

Una vez más, la agencia CIMA ha participado en la organización y gestión de un evento de carácter institucional, consagrándose en este tipo de iniciativas.

 
Close Menu