Skip to main content

Clausura de la décima promoción del Master en Abogacía ISDE y Master en Abogacía Internacional ISDE (campus Barcelona). El acto conmemoró el X aniversario de ISDE.

2 abril, 2009

El Palacio de «Les Heures, en Barcelona, fue el escenario el pasado 30 de septiembre, del acto de clausura de la promoción 2004/2005 del Master en Abogacía ISDE y Master en Abogacía Internacional ISDE, en el que se entregaron los diplomas a los alumnos de ambos Masters. Al mismo tiempo, el acto sirvió de conmemoración del décimo aniversario de la institución y contó con gran asistencia de público, entre ellos abogados y profesionales del Derecho de reconocido prestigio. La celebración estuvo presidida por D. Eugenio Gay Montalvo (Magistrado del Tribunal Constitucional), Dª.

El Palacio de «Les Heures, en Barcelona, fue el escenario el pasado 30 de septiembre, del acto de clausura de la promoción 2004/2005 del Master en Abogacía ISDE y Master en Abogacía Internacional ISDE, en el que se entregaron los diplomas a los alumnos de ambos Masters. Al mismo tiempo, el acto sirvió de conmemoración del décimo aniversario de la institución y contó con gran asistencia de público, entre ellos abogados y profesionales del Derecho de reconocido prestigio. La celebración estuvo presidida por D. Eugenio Gay Montalvo (Magistrado del Tribunal Constitucional), Dª. Silvia Gimenez-Salinas, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Dr. José Juan Pintó Ruiz, Presidente de ISDE, Dr. Alfonso Hernández Moreno Vicepresidente de ISDE y Director del Programa del Masters en Abogacía ISDE, Dr. Joan Francesc Pont Clemente, Director de Les Heures-Universidad de Barcelonay D. Xavier Miravalls Massot, socio de la firma KPMG, en representación del profesorado del Master en Abogacía Internacional ISDE.

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) fue la primera institución que organizó un Master en Abogacía en 1992, y en la actualidad cuenta con la colaboración de una red de más de 150 firmas de abogados del más alto nivel y empresas de todo el mundo que participan en la ejecución de los programas de los Masters.

 

Close Menu