Skip to main content

Clausura MBA – Jurídico edición 2008.

27 abril, 2009

El pasado viernes 18 de Julio, tuvo lugar la ceremonia de clausura de los Masters del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
El pasado viernes 18 de Julio, tuvo lugar la ceremonia de clausura de los Masters del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

 

Stefano Cardinale, Director Académico del MBA – Jurídico organizado por ISDE en colaboración con el ICAB, en representación de ISDE, entregó los títulos de la segunda edición del Master.Este acto, en la sugestiva ambientación del Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y con la solemne presentación de la Decana del Colegio, ha clausurado oficialmente la segunda edición del MBA – Jurídico, que se dirige a todos los abogados que quieren aplicar las más modernas técnicas de gestión empresarial a sus despachos.

El acto fue seguido por una cena a base de sushi y sashimi en el popular Lounge Bar “Shoko”.

 

La creciente demanda de formación en esta materia ha impulsado el ISDE a renovar su colaboración con el ICAB para lanzar la edición 2009 del MBA – Jurídico, con nuevos contenidos y una innovadora distribución de las diferentes áreas temáticas del master.

 

ISDE reafirma así una vez más, su posición de liderazgo en el ámbito de la formación jurídica pionera.

 

Close Menu