Skip to main content

Comienza con éxito una nueva edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes

31 enero, 2018

img

La ceremonia de inauguración del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes, ha tenido lugar en la nueva sede de ISDE en la calle Serrano de Madrid.

El acto ha sido presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez PuigDirector General de ISDE, D. Miguel Ángel Bufalá, Presidente del Club Estudiantes, Dª. María Luisa González Bueno, Directora de la Fundación EstudiantesD. Manuel MartínDirector del Máster. Todos ellos dieron unas cálidas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Inauguraba esta jornada el Director General de ISDE, el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, quien, tras agradecer a los alumnos la confianza depositada en nuestra institución, se dirigió a ellos en los siguientes términos: «Tiene mucho mérito que estén hoy aquí; han de sentirse orgullosos. Esperamos que sean excelentes estudiantes y trabajen duro, ya que éste es el comienzo de sus carreras profesionales. Como saben, ISDE es líder mundial en formación en derecho deportivo con presencia en prácticamente todos los mercados. ISDE os apoyará durante este importante desafío».

El Presidente de Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, comenzó su discurso dando la bienvenida a los estudiantes y añadió: «Nacimos en un colegio hace 70 años y la enseñanza está en nuestros genes. Nos gusta crecer y mejorar tanto en lo técnico como en lo humano e ISDE es en este momento la institución de enseñanza jurídica más importante de este país. Se nos ha de reconocer porque os formasteis en este programa, por lo bien que lo hacéis y lo honrados y buenas personas que sois.»

Inmediatamente después, los estudiantes se presentaron brevemente al resto de los compañeros de clase y explicaron sus expectativas con respecto al Máster. Esta edición del programa ha reunido estudiantes de siete nacionalidades diferentes, lo que refuerza aún más si cabe, el carácter internacional de ISDE, incluso en los programas impartidos en español. Entre los países representados se encuentran Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú y España

Posteriormente, Borja Laucirica, antiguo alumno del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes, que trabaja actualmente en el área de Patrocinios del Club Estudiantes tras haber prestado sus servicios durante dos años en la agencia de representación YouFirst Sports, compartió su propia experiencia con los estudiantes y les dio algunos consejos sobre el programa.

A continuación la Directora de la Fundación Estudiantes, Dª María Luisa González Bueno, quiso también dedicar unas palabras a los nuevos estudiantes pidiéndoles que mostraran todas las ganas e ilusión que habían demostrado en sus presentaciones: “Ganas e ilusión deben de ser vuestra seña de identidad”

A renglón seguido, dos jugadores del primer equipo del Club Estudiantes, Dago Peña y Víctor Arteaga, se unieron al acto para obsequiar a los alumnos con un abono de media temporada para ir a animar al equipo en Magariños y un abono del gimnasio AltaFit de las instalaciones del equipo.

Por último, D. Manuel Martín, Director del Programa, concluyó la ceremonia dando la bienvenida a los estudiantes y comentando las claves para un exitoso paso por el máster: “Honestidad, dedicación, esfuerzo y sobre todo compañerismo. Desde el minuto 1 vais a comprobar que vuestro esfuerzo va a tener recompensa inmediata. Preguntad y participad y haceros ver con cada profesor del máster. Bienvenidos a todos.”

Les deseamos a los estudiantes el mayor éxito durante el próximo año y les damos la bienvenida a nuestra gran familia.

Close Menu