Skip to main content

Comienza con éxito una nueva edición del ‘Master in International Sports Law’ de ISDE

27 enero, 2017

img

La sede de ISDE en Madrid alberga la ceremonia de apertura de la XI edición del «Master in International Sports Law«. 

El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, el Dr. Kenneth Dubin, Decano de Programas Internacionales de ISDE y el Sr. Michael Morgan, Socio en Morgan Sports Law LLP y uno de los miembros del claustro de profesores de este Programa en ISDE.

D. Juan José Sánchez Puig comenzó dando la bienvenida a los estudiantes y agradeciéndoles su confianza en nuestra institución. Añadiendo: «Contarán con un claustro de profesores formado por los profesionales más destacados de diferentes partes del mundo. Este es el primer paso para convertirse en excelentes profesionales en el campo del derecho internacional del deporte e ISDE estará siempre apoyándoles«.

A continuación, tomó la palabra el Dr. Kenneth Dubin: «ISDE es una institución reconocida internacionalmente que cuenta con socios mundialmente conocidos como la J-League (Japón), la Universidad de Columbia (EE.UU.), la Universidad de Cambridge (Reino Unido), SportBank (China), IBMEC , El FC Barcelona, ​​entre otros. Este es el primer día del resto de vuestra carrera profesional y estamos orgullosos de que forméis parte de nuestra familia«.

Inmediatamente después, los estudiantes se presentaron brevemente al resto de los compañeros y explicaron sus expectativas relacionadas con el Máster. En esta edición, este Máster ha reunido a estudiantes de 18 nacionalidades y 4 continentes diferentes, lo que refuerza el carácter internacional de ISDE.

El Sr. Michael Morgan, Profesor de este Máster, concluyó destacando que este Programa cuenta con el mejor Profesorado dentro del área internacional de formación en derecho deportivo.

Por último, Marco Vedovatti, ex alumno del Master in International Sports Law de ISDE en la Edición de 2012, Socio del Área de Arbitraje especializada en Derecho Deportivo de Cuatrecasas, concluyó el acto compartiendo su propia experiencia en ISDE y dando a los nuevos alumnos algunos consejos sobre el Programa. «Esta es una gran oportunidad de establecer contactos con todas las personas importantes en la industria del deporte. Estoy seguro de que habéis tomado la mejor decisión«.

Deseamos a los estudiantes el mayor éxito durante el próximo año y le damos la bienvenida a nuestra gran familia.

Close Menu