Skip to main content

Comienza la I edición del Global Master in Cybersecurity

23 octubre, 2017

inauguracion master en cybersoc recortada

Esta mañana se ha inaugurado en la sede de ISDE de Madrid la I edición del Global Master in Cybersecurity que ISDEimparte conjuntamente con Deloitte y Deloitte CyberSOC Academy.

El acto ha sido presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE, Mr Jeffrey Batt, Codirector del Programa y Vicepresidente de Marsh, Washington DC, y Francisco Martínez Vázquez, Diputado en Cortes por Madrid y Letrado de las Cortes Generales. Todos ellos daban unas cálidas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Inauguraba el acto el Codirector del Programa Mr Jeffrey Batt, agradeciendo su presencia a los presentes e introduciendo de manera general el programa: “El Máster va a ser una experiencia realmente interesante y completa. El programa lo hemos diseñado siguiendo la línea académica de ISDE, enfocado al ámbito profesional. Las habilidades, el conocimiento y la exposición que vais a adquirir están diseñadas para ser eminente prácticas.”

Para finalizar el acto tomaba la palabra el Director General de ISDE, el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, quien, tras agradecer a los alumnos su confianza puesta en nuestra institución, se dirigió a ellos en los siguientes términos: “Nuestro Programa, en colaboración con la Universidad de Georgetown, une a dos instituciones líderes con un compromiso inigualable por ofrecer un aprendizaje práctico y de última generación que garantizarán que cada uno de ustedes pueda dar un paso de gigante en su carrera. ISDE les va a acompañar y a apoyar estrechamente a lo largo de esta desafiante y gratificante experiencia.”

Deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva promoción de alumnos ISDE y les auguramos el mejor de los éxitos profesionales.

Close Menu