Concluye una exitosa XIII edición del Congreso Español de Derecho Deportivo

congreso las palmas iusport clausura

Este sábado tuvo lugar la segunda y última jornada del XIII Congreso Español de Derecho Deportivo, en el que también se conmemoró el XX Aniversario de IUSPORT, socio académico de ISDE en el Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE – Unidad Editorial, IUSPORT y KPMG.

El acto tuvo lugar nuevamente en el salón Dámaso del Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria y sirvió como punto final a cinco mesas de debate que formaron parte del Congreso entre el viernes y el sábado.

El Presidente de la Federación Canaria, Antonio Suárez, quiso felicitar “a todos los que han hecho posible este Congreso” y agradeció a la “numerosa asistencia” que había acudido.

Por su parte, el Subdirector de Iusport, Javier Latorre, emplazó a todos los presentes «al 2027 para celebrar el XXX Aniversario «en un marco como éste», refiriéndose al emblemático Real Club Náutico de Gran Canaria, uno de los clubes más laureados de Europa.

El Presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, Antonio Millán, quiso aprovechar la ocasión para entregar una placa conmemorativa a Iusport, que celebra este año su XX Aniversario.

Para más información acerca de esta noticia haga clic aquí.

José Ramón Lete, Presidente del Consejo Superior de Deportes.