Skip to main content

Dos miembros destacados de nuestra comunidad académica de ISDE fueron reconocidos por sus 25 años de dedicación y excelencia en la práctica legal

8 mayo, 2024

Ayer, 6 de mayo, tuvimos el honor de celebrar un hito importante en la carrera de dos miembros destacados de nuestra comunidad académica de ISDE. En un evento muy especial en el Ilustre Colegio de la Abogacía, los profesores Cristina Belloque Acasuso y Carles Frigola Barrios fueron reconocidos por sus 25 años de dedicación y excelencia en la práctica legal.

Este reconocimiento no solo subraya la trayectoria profesional de Cristina y Carles, sino también su compromiso continuo con la educación y el desarrollo del futuro legal. Estuvieron acompañados por la Ilma. Sra. Montse Pintó Sala, directora de ISDE Barcelona y diputada del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB), quien destacó la importancia de su aporte no solo como abogados, sino también como educadores que han influenciado positivamente las carreras de innumerables estudiantes a lo largo de los años.

En ISDE Law & Business School, estamos profundamente orgullosos de contar con profesionales de tan alto calibre en nuestro claustro, quienes no solo enseñan con base en su experiencia, sino que continúan siendo referentes activos en la comunidad jurídica. Felicitaciones a Cristina y Carles por este merecido reconocimiento y gracias por su incansable dedicación a la profesión y a la educación jurídica.

miembrosreconocidos

Close Menu