Skip to main content

Dulce Miranda, Directora del ‘Global Corporate Executive Master in Cybersecurity’, concede una entrevista al Diario La Razón

14 junio, 2016

Dulce M. Miranda, Socia del Área IP&IT Law-Regulatory & Compliance de Deloitte Abogados y Directora de nuestro novedoso programa de postgrado “Global Corporate Executive Máster in Cybersecurity” ha concedido una entrevista al Diario “La Razón” en relación con este nuevo programa de postgrado que dirige junto con César Iglesias, haciendo hincapié en la necesidad actual de contar con expertos profesionales en la gestión jurídica de los riesgos inherentes al uso de las nuevas tecnologías, dada la exposición constante de empresas y profesionales a los ataques en la red.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/06/dulce_miranda_boletin_1.jpg

Dulce M. Miranda, Socia del Área IP&IT Law-Regulatory & Compliance de Deloitte Abogados y Directora de nuestro novedoso programa de postgrado “Global Corporate Executive Máster in Cybersecurity” ha concedido una entrevista al Diario “La Razón” en relación con este nuevo programa de postgrado que dirige junto con César Iglesias, haciendo hincapié en la necesidad actual de contar con expertos profesionales en la gestión jurídica de los riesgos inherentes al uso de las nuevas tecnologías, dada la exposición constante de empresas y profesionales a los ataques en la red. Esta entrevista ha sido publicada en el Suplemento Jurídico de este diario.

Si deseas conocer más información sobre este programa de postgrado que lanza ISDE por vez primera al mercado, de la mano de Deloitte Abogados y de Deloitte Cybersoc, llama al 911 265 180 o envía un e-mail a masters@isdemasters.com.

Close Menu