El consejero del ISDE José Juan Pintó Sala ingresa en la Real Orden del Mérito Deportivo

img nid 2325 1

El abogado José Juan Pintó Sala ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga al deporte en España, y ha recibido la medalla de oro al mérito deportivo, por resolución de la presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD).

José Juan Pintó Sala es presidente de la prestigiosa firma de abogados Pintó Ruiz. Preside también la asociación del ámbito deportivo y educativo Rex Sport; y, entre otros muchos  cargos, ostenta también el de consejero del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Este experto en Derecho deportivo es profesor del Master in International Sports Law del ISDE, un exitoso y superespecializado programa que iniciará una nueva edición en enero de 2015.
Los participantes en este máster asisten a las clases presenciales en el campus de ISDE en Madrid durante la primera fase del curso y en la segunda se integran durante un semestre académico en las firmas colaboradores de la escuela.
Además, tienen la oportunidad de completar su formación con una estancia internacional de una semana en el prestigio Wolfson College de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido.
Y realizan un viaje de estudios a Suiza para conocer de primera mano las más importantes organizaciones internacionales del mundo del deporte.
La próxima edición de este exclusivo programa sólo cuenta ya con una plaza disponible. Si desea más información, pinche en este enlace.