fbpx

El director del ISDE analiza en el diario Expansión la situación económica actual de los clubes deportivos, así como el nuevo máster de Acceso a la Abogacía.

»»El director del ISDE analiza en el diario Expansión la situación económica actual de los clubes deportivos, así como el nuevo máster de Acceso a la Abogacía.

El director del ISDE analiza en el diario Expansión la situación económica actual de los clubes deportivos, así como el nuevo máster de Acceso a la Abogacía.

2019-11-05T10:07:23+00:0006 de marzo de 2012|

El director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha analizado en una entrevista concedida a Expansión, la situación actual de los clubes deportivos españoles. Según el director del ISDE, el fútbol español, deporte más seguido en nuestro país, acumula una deuda de 4.000 millones de euros a pesar de las llamativas cifras que mueven los clubes de primer nivel.

El director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha analizado en una entrevista concedida a Expansión, la situación actual de los clubes deportivos españoles. Según el director del ISDE, el fútbol español, deporte más seguido en nuestro país, acumula una deuda de 4.000 millones de euros a pesar de las llamativas cifras que mueven los clubes de primer nivel. Asimismo, Sánchez Puig ha puesto de manifiesto la importancia de una buena gestión deportiva, y ha apoyado las reglas del juego limpio financiero auspiciado por la UEFA, que «pretende recompensar a aquellos clubes que gestionen con rigor», ha asegurado.

Por otra parte, y en relación al máster de Acceso a la Abogacía, don Juan José ha declarado que “el ejercicio de cada profesión requiere su propia escala de valores». Además, considera que «la clave radica en la experiencia y saber hacer de universidades y colegios profesionales, que en ningún caso deben vivir de espaldas a la realidad laboral, ya que los planes de carrera irán mutando en tanto en cuanto el mundo laboral y las técnicas profesionales evolucionen”.

Leer Noticia Completa (Expansión 27/02/2012)

Coronavirus COVID-19.
Información relevante.