Skip to main content

El Golf cotiza en Bolsa.

2 abril, 2009

El ISDE una vez más ha estado presente en un importante acontecimiento que tuvo como sede el Palacio de la Bolsa de Madrid. En el mismo, se realizó la presentación del estudio de investigación «El Golf Cotiza en Bolsa», trabajo realizado por los señores Don Benito Pérez González y Don Adolfo Sánchez Burón (Representantes del Instituto Ciencias del Deporte de la Universidad Camilo José Cela). El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. D. Salvador Carlos Campano (Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid), el Ilmo.
El ISDE una vez más ha estado presente en un importante acontecimiento que tuvo como sede el Palacio de la Bolsa de Madrid. En el mismo, se realizó la presentación del estudio de investigación «El Golf Cotiza en Bolsa», trabajo realizado por los señores Don Benito Pérez González y Don Adolfo Sánchez Burón (Representantes del Instituto Ciencias del Deporte de la Universidad Camilo José Cela). El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. D. Salvador Carlos Campano (Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid), el Ilmo. Señor Don Rafael Cortez Elvira (Rector de la Universidad Camilo José Cela y Dir. Gerente de Carat Sport España) y la Islam. Sra. Enma Villacieros (Presidenta de la Federación Española de Golf.
En el mismo se realizó una minuciosa exposición del trabajo «Análisis del valor en Bolsa de las Empresas de Directivos que practican Golf». La moderación de la presentación fue realizada por la periodista Dª Olga Viza, que supo llevar una vez más, con profesionalidad y dinamismo, las riendas de un acontecimiento socio-deportivo de alto nivel. El ISDE no pudo perder está oportunidad, para presentar en este prestigioso circulo, e importante acto, sus programas Master in International Sport Law LLM, (15 de enero de 2008) y el Master Internacional en Derecho y Gestión Deportiva (A Distancia).

 

Close Menu