Skip to main content

El Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE, una referencia en el sector jurídico

27 marzo, 2019

Grado Derecho Master Abogacia ISDE

El doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE completa su primera promoción situándose como todo un referente en el mundo de la abogacía. Tras cuatro años, el trabajo personalizado de la institución a la hora de formar a los jóvenes abogados se refleja en el índice de inserción laboral que están teniendo sus alumnos. Todos ellos, una vez finalizado el periodo de prácticas obligatorias que incluye el programa, se incorporaron a trabajar en los mejores despachos de abogados gracias, entre otros motivos, a la alta especialización que se logra al cursar al mismo tiempo el grado en Derecho y el Máster en Abogacía Internacional.

El programa, con una clara vocación internacional y un enfoque eminentemente práctico, ha logrado el apoyo y el reconocimiento de las firmas más relevantes del sector jurídico, gracias a la formación y la experiencia que los estudiantes adquieren en las necesidades reales de los despachos, trabajando áreas que evolucionan con gran rapidez como big data, inteligencia artificial o blockchain.

Los alumnos compaginan la formación del grado con la especialización en el ámbito internacional, disfrutando de oportunidades de aprendizaje únicas como estancias académicas en las prestigiosas universidades de Cambridge y Columbia. En esta última facultad, en Nueva york, cursan además el programa US Business Law y realizan distintos workshops en firmas de la Gran Manzana.

Los bufetes participan directamente en el programa, ofreciendo prácticas con posibilidad real de incorporación una vez se gradúa el alumno. Uría Menéndez, Deloitte, KPMG, PwC, Clifford Chance, Cuatrecasas, Squire Patton Boggs o Gómez-Acebo & Pombo son solo algunos de los despachos que trabajan junto a ISDE con el objetivo de formar a profesionales que entren de lleno y totalmente preparados en el competitivo mercado laboral.

El trato personalizado es fundamental, así como mantener los mayores estándares de calidad, también en el propio proceso de admisión. Por eso, ISDE no oferta un número masivo de plazas, pese a ver cómo aumenta el número de solicitudes cada año de forma exponencial, ya que la excelencia en la formación es una máxima que define la política académica de la escuela. Actualmente, cabe recortar a todos los interesados que sigue abierto el plazo de inscripción del Grado en Derecho para el próximo curso.

La alta demanda de participantes confirma el éxito del doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE, un programa que convierte a jóvenes universitarios en abogados de élite en el sector jurídico internacional.

Close Menu