Skip to main content

El Grupo difusión premia la calidad técnica y académica de los Masters del ISDE ofreciendo un exclusivo cupo de becas parciales.

27 abril, 2009

El Grupo difusión a través de sus distintas revistas especializadas, vuelve a premiar la calidad académica y técnica de los distintos programas Master del ISDE ofreciendo un exclusivo cupo de becas parciales.

 

El proceso de selección y adjudicación de estas becas parciales se hará en base a los siguientes criterios de necesidad y meritocracia:

 

· Meritocracia: se valorará la excelencia académica y/o profesional del candidato. El alumno deberá presentar su expediente académico, titulación académica obtenida, cartas de recomendación de profesores o en su caso de profesionales superiores suyos, así como cualquier otro logro que le acredite el ser merecedor de una beca.

 

· Necesidad: se valorará el cambio de divisa del euro con respecto a la moneda de país de origen del candidato, coyuntura socio-económica del mismo y situaciones especiales personales con las que cuente el candidato (económica, familiar, social, etc.).

 

El número de plazas reservado para estas condiciones especiales de matriculación es limitado y se estudiarán en riguroso orden de recepción de las solicitudes.

 

Para pedir más información a cerca de este exclusivo programa de becas parciales rellene el siguiente Formulario.

 

Close Menu