Skip to main content

El ISDE acoge el primer acto de Pepu Hernández como miembro de su claustro

9 febrero, 2012

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) ha acogido este miércoles un desayuno informativo con la presencia de Pepu Hernández, entrenador del ASEFA Estudiantes. Este ha sido el primer acto del técnico como profesor del Máster en Derecho y Gestión del Deporte organizado por el ISDE y la Fundación Estudiantes, bajo la dirección académica de Gómez Acebo & Pombo.

https://isde.es/wp-content/uploads/2012/02/img_nid_1652_1.jpg

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) ha acogido este miércoles un desayuno informativo con la presencia de Pepu Hernández, entrenador del ASEFA Estudiantes. Este ha sido el primer acto del técnico como profesor del Máster en Derecho y Gestión del Deporte organizado por el ISDE y la Fundación Estudiantes, bajo la dirección académica de Gómez Acebo & Pombo. El evento se ha celebrado en la sede del ISDE de Madrid y ha contado, asimismo, con las intervenciones de don Jorge Pintó Sala, presidente del ISDE y de don Manuel Martín, director del programa y responsable del Área de Derecho Deportivo de Gómez Acebo & Pombo.

Durante la rueda de prensa, el técnico campeón del mundo ha destacado la importancia de un programa como este, y ha explicado que el máster “va a dar una serie de normas técnicas y tácticas” y que su intención como profesor será “dar también una visión más emocional. El deporte es pasión, y tiene relaciones con las personas”. Además, Pepu Hernández, ha explicado que durante su larga trayectoria profesional “a veces creo que he podido ser también un profesor para mis alumnos/jugadores. Aparte de cuestiones técnicas y tácticas un entrenador debe formar en otras funciones. Un jugador que solo tenga el balonces-to en su vida tiene una formación incompleta” ha declarado ante las preguntas de los medios.

Este máster, que comenzará en marzo, pretende ofrecer una formación de calidad en una disciplina que se perfila como im-prescindible en el mundo del derecho, así como en el entorno de las instituciones, clubes, empresas y federaciones deportivas. Está dirigido a aquellos que se dediquen o pretendan dedicarse profesionalmente al asesoramiento jurídico y a la gestión en el ámbito deportivo. El ISDE suma así a su oferta académica, otro programa máster de calidad, formado por los mejores profesionales.

 

Close Menu