Skip to main content

EL ISDE acude a la 4ª Conferencia CAS/TAS sobre International Sports Law en Lausanne

13 septiembre, 2012

 

https://isde.es/wp-content/uploads/2012/09/img_nid_1850_1.jpg

 

Una vez más el ISDE está presente en los principales eventos de Derecho Deportivo a nivel internacional. Los pasados días 7 y 8 de Septiembre tuvo lugar la 4ª Conferencia CAS/TAS sobre International Sports Law en Lausanne, Suiza, en la cual el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), fiel a su tradición, estuvo presente, representado por Dña. Montserrat Cordero, directora de Admisiones de Madrid. El seminario, organizado por el CAS/TAS (Court of Arbitration for Sport) junto con la SAV/FSA (Swiss Bar Association), se celebró en el emblemático Hotel Beau-Rivage Palace.

Durante la conferencia se trataron diversos temas de gran importancia en el ámbito deportivo como «The Autonomy of Sports Organizations» y » Review of the CAS jurisprudence», analizados  por importantes personalidades del mundo del derecho deportivo internacional,  entre los que destacaron Mr.  Michelle Bernasconi o Mr. Antonio Rigozzi, ambos profesores del ISDE.

Además, asistieron al evento numerosos antiguos alumnos del LL.M. in International Sports Law, programa full time del ISDE, que en la actualidad se encuentran trabajando en diversas organizaciones y firmas de nivel internacional. Asimismo, asistieron alumnos del Global Executive Master in International Sports Law, máster diseñado para profesionales con experiencia en derecho deportivo que pretenden ampliar sus conocimientos en la materia. Se trata, en su mayoría, de alumnos que trabajan en federaciones y organizaciones como FIFA o en diversos clubes de fútbol y otros deportes.

Todo ello pone una vez más de manifiesto el liderazgo del ISDE en el campo de la formación en derecho deportivo, así como en el establecimiento de las más interesantes y sólidas redes de contactos.

 

 

Close Menu