Skip to main content

El ISDE continúa su internacionalización con un acuerdo con la Embajada de Georgia

18 marzo, 2014

Firma del acuerdo por el director del ISDE D. Juan José Sánchez Puig y el Embajador de Georgia D. Zurab Pololikashvili

 

El ISDE continúa su estrategia de internacionalización firmando importantes convenios con distintas instituciones. En esta ocasión ha rubricado un acuerdo de colaboración con la Embajada de Georgia en España, de forma que se promoverán becas y ayudas de estudio para contribuir a la cualificación profesional y a la formación de los profesionales de este país del Este de Europa en el campo del Derecho.
El acuerdo fue firmado por el director del ISDE, Juan José Sánchez Puig, y el embajador de Georgia en nuestro país, Zurab Pololikashvili.
Estas ayudas al estudio serán concedidas en base a las necesidades económicas de los candidatos y con criterios de meritocracia. Los interesados deben hacer llegar su solicitud a través del e-mail masters@isdemasters.com.
El ISDE es uno de los centros de formación jurídica especializada con mayor número de programas referenciados en el último ranking de escuelas jurídicas publicado por el prestigioso diario Financial Times y cuenta con un índice de colocación del 95% de los alumnos de sus últimas promociones en firmas legales nacionales e internacionales.
El ISDE que cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Nueva York, en el emblemático Empire State Building. En esta ciudad ha establecido convenios académicos con instituciones de reconocido prestigio internacional como Columbia University y St. John’s University. También mantiene un acuerdo de colaboración con la reputada universidad británica Cambridge University. La escuela también cuenta con delegaciones internacionales en México y Bolivia.
Close Menu